Seguros de defunción

Sobre los importes de la póliza de mi seguro de defunción, lo tengo en santa lucia desde que nací y nunca me preocupo de esto, pago sin más. Pero con esto de la crisis hay que revisar los gastos. Mi sorpresa es grande al comprobar que hay otras compañías que cobran casi la mitad por el mismo servicio. Te rogaría me asesoraras sobre estas diferencias de precios. Vivimos en madrid las edades son,, 24 años mi hijo, 27 años mi hija y mi mujer y yo 54 cada uno podrías darme ideas sobre lo puede costar la póliza en alguna compañía que sea de fiar.

1 respuesta

Respuesta
Para poder darte un precio necesitaría conocer los siguiente:
¿Tienes contratado nicho?
¿Quieres cobertura para la incineración?
Seria necesario conocer las fechas de nacimiento ya que en seguros se utiliza la edad actuarial, es decir si faltan menos de seis meses para el cumpleaños se considera un año más que el que tienes.
Si me remites estos datos a [email protected] podre hacerte llegar por mail varios ejemplos de coste de este contrato.