Para cobrar la ayuda familiar

Hola hace más o menos tres mese me fui de baja voluntaria de mi trabajo por tea de horarios porque tengo un bebe de 6 meses,ahora me han vuelto a contratar pero solo me han echo un mes de contrato como prueba si me despidieran tendría derecho a cobrar mi ayuda familiar yo nunca la pedí ... Di a luz y me puse a trabajar gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para poder pedir la ayuda familiar tienes que cumplir algunos requisitos como es el de haber agotado la prestación por desempleo, puesto que tienes un bebé a tu cargo es posible que te la concedieran si no puedes optar a cobrar el subsidio por desempleo.

hola acabo de ver tu respuesta ya se me acabo el contrato y en el despido me an puesto por periodo de prueba y me an dicho en el paro que al tener ese despido de periodo de prueba con una baja voluntaria antes es dificil cobrar el paro y ayuda aun no se nada no entiendo muy bien que me  a querido decir solo que en el certificado de empresa me an puesto cese en periodo de prueba y no se si me lo aprobaran  :( gracias