Problemas con un gato invasor

    Vivo en un chalet y hay un gato ambulante que se introduce en mi jardín, ocasionando sobre todo de noche, que hace saltar la alarma perimetral existente, que a esas horas está conectada. Esto provoca que suene la sirena de la alarma, que la central de alarmas me llame por teléfono y que se me parta la noche en mitad del sueño. Desearía saber si hay alguna posibilidad de ahuyentarlo o repelerlo para que no entre por entre las rejas de la entrada

1 respuesta

Respuesta

Existen productos repelentes para gatos. Encuentras líquidos y polvos. Son sustancias con olores amargos que no les agradan a los gatos. Puedes encontrarlos en tiendas de mascotas.