Ya noce que más hacer para recuperar a mi novio

Hola! Ya deje varias preguntas, ya conté mi historia.. Mi novio me dejo porque lo engañe hace más de 3 años atrás y se entero hace poco..

Me pidió tiempo! Le di tiempo, paso el tiempo y hoy fui hasta su casa, me dijo que no quería saber más nada de mi, le pregunte si me extraño y me dijo que no! Me dijo que ya no me ama! Que ya no tiene ganas de estar conmigo! También dijo que es muy orgulloso y le importa más su orgullo que yo! Me dijo que no quiere a personas infieles con el.. Y que soy una piedra en su camino, me dijo que hay mejores que yo y que no soy la única en el mundo! Que haga mi vida! Y perdón la palabra, ¿pero yo le dije y que voy a hacer con todo este amor que tengo en el pecho? Y contesto "cagate" no me interesa más nada de lo tuyo, hace tu vida y a mi dejame en paz!

Con todo esto yo me largue a llorar de una forma desconsolada! Y me dijo si viniste a llorar hacelo en tu casa, yo quiero estar tranquilo en la mía y ya no tengo compasión por vos, hagas lo que hagas ya no quiero saber más nada! Asique con todo el dolor del mundo me tuve que ir de su casa. Pero me duele taaaantoo porque hace una semana el decía que me amaba, que me extrañaba que no veía la hora de vivir juntos! No quería que me vaya de su casa! Me quería con el en todo momento! Hace una semana atrás fue muy atento conmigo y yo pensé vamos a estar bien, porque me ama! O si no no pensaría un futuro conmigo.. No lo haría, el estaba muy seguro cuando lo decía.. ¿y hoy le pregunte y todo lo que me dijiste hace 1 semana que fue? Me dijo cree esto lo que te digo ahora!

Entonces yo no entiendo como en una semana se puede olvidar de todo lo que pasamos! No entiendo como me puede dejar de amar.. Como puede estar tranquilo sin saber de mi. No looo entiendo! Si el me amaba mucho! ¿Y yo le pregunte como podes? ¿Acaso no me amabas? Me dijo "pensalo así"

La verdad estoy destrozada! Yo cambie en estos 3 años, crecí, madure! Me enamore más!

Me arrepiento tanto de no haberle dicho hace más de 3 años atrás! Porque si le decía no íbamos a sufrir tanto como ahora! Aclaro que mi engaño fue solo un beso. El fue mi primero en todo, mi novio mi primera vez, mi primer amor.. La otra persona que me bese solo salí un par de veces! Después de hay nunca más!

No entiendo como el no se siente bien al ser el primero en mi vida! Yo también lo fui en la suya.. Pero yo creo que si me ama va a volver, porque hay engaños peores! Y aparte fue hace 3 años atrás cuando yo ni siquiera le decía "te amo" recién lo estaba conociendo, y todavía estaba enganchada con la otra persona y bueno paso.! Pero fue un beso, una sola vez! Y después de eso el vio unas cosas más como fotos con la otra persona, cartas y un diario que yo escribí.. Pero igual siguió conmigo! Le dolió todo eso pero siguió! Ahora que yo cambie, que ya no tengo contacto con el otro que ya no hago más nada, que solo estoy para el me deja por todo eso!

La verdad noce que hacer! Pero le rogue bastante! Varias veces me corto, esta ya es la 7 vez desde que se entero! Cortaba y volvía.. Pero porque yo lo jodía le suplicaba le imploraba! Pero ahora ya no funciono.. Esta vez lo vi decidido, convencido! Y me parte el alma porque yo lo amo!

¿Qué opinan? ¿Sera verdad lo que dice o solo esta enojado? ¿Yo qué tengo que hacer? ¿Seguirle rogando o dejarlo? Es que también no puedo estar sin el.. No puedo! Le di una semana nomas para que piense! Y después no aguante más! Y yo descontrole todo porque fui hasta su casa y le llore! Y eso le molesto! El me decía que hay muchas chicas arrepentidas por el mundo y no quiere a otra con el. Yo trate de contenerme y no pude, llore y llore! Y es así los dos nos descontrolamos! Es que no puedo! Trate de darle más tiempo pero lo extraño demasiado porque lo amo! En estos tres años lo ame muchísimo! Y no me esperaba esto! No pensé que justo ahora el se iva a enterar.. Ese secreto iva a morir conmigo! Pero se termino enterando y ahora mi relación se arruino! El me dijo que le saque la felicidad y la confianza!

¿Qué puedo hacer para recuperarlo? No lo quiero perder! Necesito ayuda urgente!

Nosotros estamos hace 3 años y 5 meses! Yo lo engañe a la semana de ponernos de novios! El me dijo que todo este tiempo fue una perdida de tiempo y una mentira.. Porque lo negué! El me preguntaba y yo siempre lo negaba o le decía "dejame de joder" y ya no me decía más nada! Pero igual se termino enterando porque siempre lo sospecho!

Asique noce que hacer! Pero no lo quiero perder, el es todo en mi vida! No quiero a otro ni que el tenga otra! No quiero! Lo quiero a el.. Me acuerdo que hace una semana atrás el me decía "sos mía y yo tuyo" y yo le decía que bueno que sos mi primero y vas a ser mi ultimo y yo también soy tu primera y tu ultima" y el me deciia si mi amoor!! Entonces no entiendo que paso, realmente no lo entiendo!

Si a alguien le paso algo igual o ya tienen experiencia por favor quiero saber su historia..

2 Respuestas

Respuesta

Sabes eso mismo me paso a mi engañe a mi novio varias veces con un chico que no valió la pena, hice muchas estupideces por ese chico y lo que más duele es a ver engañado al hombre más maravilloso de la tierra que se fijo en mi que se trago su orgullo por mi y que me ama a pesar de todas las cosas que hice. Mi novio termino conmigo y también me pidió tiempo pero yo sabia que si nos dábamos ese tiempo lo perdería para siempre, por eso lo busque y le rogue que me perdonara y que me diera una ultima oportunidad me costo pero ahora estamos juntos y hago lo que sea por el. Ahora valoro más al hombre que tengo a mi lado. Ahora bien al parecer su orgullo es más grande que su amor hacia ti. Se que no es fácil perdonar un engaño tampoco se puede olvidar de la noche a la mañana, solo el tiempo puede curar eso. Duele mucho saber que la persona que amas con todo tu ser no confía en ti. Pero si el ya no quiere saber de ti y te dijo todo eso es mejor que te alejes de el, hazle ver con tus acciones que de verdad estas arrepentida de lo que hiciste y que lo amas como dices.. Solo tus acciones demostraran eso..

Otra cosa en esas semanas que dices que el estaba amoroso y todo ese rollo, el te quiero pero le llega a la mente todo lo que hiciste y eso es lo que lo hace actuar así de esa forma..

Respuesta

Las relaciones de pareja, son complicadas, no hay una igual. Puede haber pasado varias cosas, puede que eso que decís, fue de golpe, no lo fuera, generalmente, no ocurre las cosas de golpe, van madurando, y un día afloran. Pero sacando todo lo demás, para no hacerla larga, lo que se nota es que pones tanto empeño en esa persona, que te olvidas te vos misma, y eso, no ayuda a nadie, y menos a vos. Cuando alguien pierde su autoestima legitima, la otra parte la nota y pierde interés, no es regla general, pero si sucede. No tiene caso de que insistas, el ya lo sabe, ni que llegues a la humillación, recobra tu postura, puede que sea doloroso un tiempo, pero tienes que recomponerte, si no, no tendrás nada que dar, ni a vos ni a otra persona. Si en lugar de hacer lo mejor para vos, le seguís dando vuelta al asunto viejo, estarás "anclada" y sin posibilidad de avanzar. Puede parecer duro, pero así es la vida. Espero lo soluciones. Ste.