Evitar el contenido duplicado en un blog

Hola amigos que tal están.

Miren les cuento brevemente mi inquietud, estoy haciendo un blog que ya lo tengo casi terminado (Esta hecho a "mano" no es un CMS ni menos blogger), y me surgió la duda recién ahora como puedo evitar el contenido duplicado en el, por supuesto que habrá contenidos que no son todos de mi autoría también habrán noticias que pueden provenir de otras páginas web.

Y por ultimo que meta etiquetas debe contener como para orientar de mejor manera a google y que el contenido sea mejor indexado.

Yo uso las siguientes meta etiquetas:

1-<title>Titulo</title>
2-<meta name="description" content="Descripcion">
3-<meta name="robots" content="index, follow" />
4-<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
5-<meta name="Author" content="Autor">
9-<meta name="Revisit" content="Revisita days">
7-<meta http-equiv="refresh" content="Refersco de la pagina"

Les agradecería que me ayudaran a mejorar esto por favor.

Saludos

2 Respuestas

Respuesta

Respecto el tema del contenido duplicado: si tu presentas textos que están publicados en otro web, es contenido duplicado y no hay un truco para que no se considera como tal. Lo que puedes hacer es re escribir este contenido...

De las meta tags yo no pondría el <meta name="Revisit" content="Revisita days"> porque con esto estas limitando a los motores de búsqueda. O sea, este meta tag es para limitar no para pedir que vengan más veces...

Respuesta

Para ver que no haya contenido duplicado, puedes acceder a la siguiente web para que analice tu texto y lo compruebe:

http://www.duplichecker.com/