Pregunta dante Amor Formulario que se visualice columnas 2

Pregunta

Dante amor:

  • Columnas dirección médica

Que se puedan visualizar columnas determinada de acuerdo al archivo que te envíe.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Este es el código para el formulario de dirección médica

Private Sub ComboBox1_Change() 'direccion medica
'Por.Dante Amor
    'Application.ScreenUpdating = False
    Hoja6.Cells.Clear
    Hoja6.[A1] = "SUSTANCIA ACTIVA"
    Hoja6.[A2] = ComboBox1
    Filtrado
    '
    Hoja6.Cells.EntireColumn.AutoFit
    'ref = Array("B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I", "J", "K", "L", "M", "N", "O", "P", "Q", "R", "S", "T", "U")
    cols = Array("B", "C", "D", "0", "0", "0", "H", "I", "J", "0", "0", "0", "0", "0", "0", "0", "0", "0", "0", "0")
    For I = LBound(cols) To UBound(cols)
        If cols(I) <> "0" Then n = Int(Hoja6.Range(cols(I) & 1).Width + 5) Else n = 0
        ancho = ancho & n & ";"
    Next
    ListBox1.ColumnWidths = Left(ancho, Len(ancho) - 1)
    ListBox1.RowSource = Hoja6.Name & "!B2:U" & Hoja6.Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Observa como las columnas que no quieres que se muestren tienen un 0 en el array "col".

También observa que el origen de los datos para cargar el listbox comienza en la columna B.

También te anexo el procedimiento con el filtro avanzado

Sub Filtrado()
'Por Dante Amor
    Hoja1.Columns("A:T").AdvancedFilter _
        Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=Hoja6.Range("A1:A2"), _
        CopyToRange:=Hoja6.Range("B1"), _
        Unique:=False
End Sub

Aquí puedes verificar que el resultado del filtro se coloca a partir de la columna B