Cuanto tardará en llegar el amor?

Hola soy una virgo de 38 años y me gustaría preguntar por los pensamientos e intenciones hacia mí de tres personas hacia mí, si no es abusar: leo 38,aries 39 y aries 31. Muchísimas gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta

El asunto es que cuando hay duda entre dos o más, generalmente, no hay verdadero interés, tienes que tener vos primero interés, luego si trata de comprender el del otro, el asunto de las fechas, si bien se pueden utilizar como parte de una predicción, astrologicamente hablando, ya sea astrología tradicional o científica, ambas se complementan, no se puede hacer solo con el signo solar. Te sugiero que, sin dejar de tener las creencias que quieras, que tienes todo el derecho del mundo, siempre cuando se te preesente algo, lo analices. Sin entrar en largos detalles, te daré un ejemplo. Aun teniendo dos horóscopos y haciendo la comparación, y te pudieran decir que todo esta perfecto, no es cierto en general, cuestión de opinión podrán decir, o cuestión de saber más o menos. Por eso, siempre tienes que dar tu punto de vista, lo que siente tu mente y tu corazón, ante todo. Ste.

Respuesta

Si me dejas tus datos completos (sobre todo nombres y lugar de nacimiento) te responderé en breve.

Tambien podes hacer esta misma consulta dejando los mismos datos que te solicito en