Sexo anal despues de masturbarme

Hola de nuevo necesito que me ayuden el sábado mi pareja y yo estuvimos en juegos sexuales ella estaba con ropa interior y yo desnudo hubo fricciones en la parte de su vulva pero estaba con su ropa interior y al parecer bote el liquido pre seminal ¿hay embarazo? Y mi otra pregunta es: me masturbe y después de eso mi pareja y yo practicamos sexo anal y al parecer, mientras hacíamos eso, mi pene llego a resbalarse y entrar un poco en la vagina de mi pareja paso esto como dos veces, recién me entero que esta en sus días fértiles ¿hay embarazo?, ¿Qué pasa si hubo liquido pre seminal? ¿Hay riesgo de embarazo? Ayúdenme por favor estoy muy asustado se los agradecería bastante otra ves muchas gracias de antemano

estoy asustado  !!!

1 respuesta

Respuesta

Hola Pedro Porras

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal (completa) es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

leíste todo lo que escribí?

o al parecer copias y pegas tus respuestas

amigo estoy desesperado

 ayúdenme

Leí todo lo que escribiste, y no copio y pego las respuestas.

¡Gracias! Aunque este muy asustado les te doy gracias no se lo conté a nadie más solo ustedes son mis confidentes muchas gracias de antemano te haré saber si su menstruación le llego gracias muchas gracias por tu ayuda

¡Gracias!