Siento punzaditas acompañadas de palpitaditas en la parte baja del vientre,¿Podría ser embarazo?

Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, el caso es que solo entro la puntita como le llaman porque aun soy virgen. Me bajo mi periodo siento que normal. Sim embargo, hace unos días he sentido unas punzaditas en la parte baja de vientre, acompañadas de palpitaditas. Platicando con una amiga que ya tuvo bebes, me comenta que cuando ella se embarazo, le bajo su periodo normal y sentía igual punzaditas, aunque tomaba pastillas y se cuidaba, quedo embarazada. ¿Quisiera saber si es posible que en mi situación este embarazada? Ya me preocupe.

Respuesta

Primero recuerda que el liquido pre-seminal que es lo que viene antes de la eyaculación también puede contener espermatozoides, si tuvieron contacto aun así sola la "puntita" debes tener en cuenta que solo se necesita 1 solo esperma para quedar embarazada. En este caso lo más recomendable es que te hagas una ecografía para descartar embarazo. Y en dado caso que no estés embarazada averiguar por que son esas punzaditas. Consulta con un ginecólogo y así te quitas toda preocupación ya que no todos los organismos ni embarazos son iguales.

¡Gracias!

Solo una pregunta mas, cres que aunque sea virgen,  aun asi tengo peligro de quedar embarzada?

¿Crees qué aun seas virgen? Recuerda que el concepto de virginidad es solo no haber tenido contacto sexual, así solo haya introducido la "puntita" puede que ya tu himen se haya roto, esto lo puede determinar un ginecólogo. Para quedar embarazada el semen debe tener contacto con tu vagina y si tuvieron contacto sexual sin protección siempre habrá la posibilidad de un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi novio tuvo sexo anal sin condón lo hicimos en un rio sera que me quedo embarazada

O si roza semen u algo raro liquido boto y estaba chorreada que me lave en el agua

¿

¿Además cómo el fuma marihuana tiene espermas? Es adicto