Penetre a mi novia ella es virgen pero no sagro puede quedar embarazada

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos un poco de calentura y pues la penetre como quien dice la puntita pero no me salio nada ella es virgen y no usamos condón ni nada

2 respuestas

Respuesta

Si la penetraste ya no es virgen. Y eso no es que sea "poco menos virgen", si aun es virgen no hubo penetración, si hubo penetración ya no es virgen y no hay partes medias ni "es que solo..."

Respuesta

Si ella es virgen es que no ha habido penetración completa por tanto no hay embarazo. Si encima dices que no soltaste ni si quiera liquido preseminal no tienes que temer.