Hola tengo soy gay y tengo 15 años y no se si el chico que me gusta es gay o hetero

Hola pues como les decía tengo 15 años y estoy súper enamorado de un niño de mi salón el tiene mi misma edad y hay muchas cosas de el que me dicen que es gay por que suele ser muy cariñoso conmigo y cuando yo me pongo bravo con el el lo único que hace es no dejarme pasar y me abraza pidiendo me perdón pero cuando los demás seponen a morvosear a las niñas el también lo hace y yo apenas volteo la mirada el me dice que yo no puedo mirar que yo solo puedo ver hombres además se pone todo rojo y muchasveces cuando nosotros vamos adelante y nos sentamos yo espero que el se siente y Luego me siento yo como a un metro de el para que los demás se sienten en medio pero el lo que hace apenas ve alguien se va a sentar amo lado el se corre para el lado mío y varias veces en clase cuando estamos haciendo algo yo lo volteo a mirar y nuestras miradas se encuentran y dejamos de mirarnos. Nose hay momentos en el que siento que el es gay pero hay otros que me dicen que el es gay además es demasiado varonil la verdad no se que pensar me podrían aconsejar.

3 respuestas

Respuesta

La sexualidad no se elige, se descubre, normalmente se produce en la adolescencia, unos la descubren antes como es tu caso y otros más tarde, incluso con más de 20 y 30 años.

Por lo que cuentas, los dos tenéis un comportamiento muy parecido.

Mi consejo es que le cuentes tu sexualidad y esperes a ver que te contesta, pero cuéntaselo desde la amistad y la confianza, diciéndole que tu eres la misma persona, lo que pasa es que antes no lo sabía y ahora ya lo sabe.

No tendría porque responderte de mala manera y si es tu amigo seguirá siéndolo igualmente.

También puede que sea gay pero sólo quiera de ti amistad y nada más.

Recuerda que la amistad es un valor que puede durar toda la vida, mientras que una relación se puede terminar y con ella la amistad.

Tomes la decisión que tomes tienes que ser consecuente y asumir lo que te diga y respetarlo.

Suerte y mucha felicidad. Si quieres más ayuda, sólo tienes que pedírmela

Respuesta

Hola Santiago Diaz

Lo más probable es que ni él mismo sepa cuales son sus preferencias, es posible que sea bisexual y por eso se comporta de esa manera.

Respuesta

Todavía estáis en edad de descubrir vuestra sexualidad. Quizá tu lo tenfas muy claro, pero respeta los tiempos que los demás necesitan para estar seguros de sus inclinaciones y preferencias sexuales.

No invadas su intimidad, igual que supongo que no te gustaría que invadiesen la tuya.

Cada persona es responsable y dueña de su propio placer, pero no puede obligar a otra a realizar algo que no quiere.

Cuando se tiene una adecuada comunicación, respetamos la decisión de la otra persona y por lo tanto se establecen relaciones libres de opresión, coerción y violencia.

Con la pubertad se alcanza una madurez de los órganos sexuales. Puede entonces conseguirse la acción completa de la sexualidad. Pero en cambio no hay un dominio paralelo de la socialización e identidad personal del adolescente.

http://es.wikihow.com/saber-si-eres-gay