No me vino y tengo que empezar a tomar los comprimidos rojos, que hago?

Hola, yo ayer termine de tomar los comprimidos blancos que son 21 y hoy me tendría que venir mi periodo y tomar el primer comprimido rojo , pero hasta ahora no me ah venido.. Que hago las tomo igual? Por favor alguien que me diga eso! Tengo dudas. Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Jessi Almada, sí, tómatelas. Debes cumplir con lo indicado en el prospecto.