Se me rompió el preservativo .. ¿Pastilla?

Hola hoy se me rompió el preservativo estando con mi novia.. En cusnto se rompió me di cuenta y me retire, no eyacule, ella esta en sus días fértiles, a las tres horas le di la pastilla del día sig. (dos pastillas al mismo tiempo.. ¿Las dos que vienen en el paquete) que puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Hola ibanez00

Puede pasar que la pastilla haga efecto, o que a pesar de que se haya roto el preservativo no existan las condiciones para que exista un embarazo, o que la pastilla postcoital no haga efecto y se presente un embarazo.. con la información que proporcionas no es posible ser muy preciso.

Lo que si es que con mucha probabilidad se le presenten a tu novia uno o varios de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.

Respuesta

No habrá embarazo, prácticamente seguro que no.

Si eyaculación y con pastilla de emergencia, es muy muy improbable el embarazo.

La OMS recomienda tomar las dos pastillas a la vez, en una sola toma, para tener más eficacia.

De hecho cuado viene una única pastilla, la dosis es la suma de las que vienen en los envases de dos.