Campos vacíos

Quisiera ver si me pueden ayudar con un problema en un informe de access. Quiero genera un informe en access en donde tengo campos vacíos, per quiero que solo los campos que tiene datos, pero también que las etiquetas de los campos vacíos no se impriman

1 Respuesta

Respuesta
Podrías jugar con la propiedad "Visible", por ejemplo, en el evento "Al dar formato" de la sección en la que esté situado el control pondrías:
Me!NombreControl.Visible = ( CONDICION )
Siendo CONDICIÓN la condición que ha de cumplirse para que el control se imprima, por ejemplo:
NOT IsNull(Me! NombreCampo)
Me! NombreCampo <> ""
Me! NombreCampo > 0
HOLA, de antemano gracias por tu respuesta, pero no he logrado solucionar el problema, te envío la codificación que estoy utilizando de acuerdo a tu respuesta,
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If (Me!ESPECIAL <> "") Then
Me.ESPECIAL.Visible
End If
End sub
Con esta codificación no desaparece el contron ni la etiqueta, pero si esta codificación la convino con la propiedad AUTOCOMPRIMIBLE (si), DESAPARECE EL CONTROL PERO NO LA ETIQUETA DEL CONTROL
Espero me puedas ayudar nuevamente
Gracias
Claro que no funciona, no has puesto lo que yo te he dicho.
Lo que yo te decía es una asignación a la propiedad Visible del valor (True/False) resultante de la evaluación de la condición.
Lo que te falta es precisamente asignar, en tu caso False, a la propiedad:
IF Me!ESPECIAL = "" Then
   Me!ESPECIAL.Visible = False
   Me!EtiquetaCampoESPECIAL.Visible = False
END IF
Olvidate de la propiedad autocomprimible, en este caso no es necesaria.
Gracias por las indicaciones ya logre que los campos no se vena, ahora si me puedes ayudar con los campos que son si/NO, ya que lo intente con las mismas indicaciones y no desaparecen.
Por toda tu ayuda mil gracias
Seria igual, lo único que la condición tendrías que preguntar si es True o False:
IF Me!CampoSiNo=False Then
   Me!CampoSiNo.Visible=False
Endif
O lo que es lo mismo
Me!CampoSiNo.Visible = Me!CampoSiNo