Conectar termochimene directamente con el caldera de gasóleo para agua caliente sanitaria

Tengo una termo chimenea en el salón y quisiera conectarla directamente con el depósito de agua caliente sanitaria de la caldera de gasóleo sin añadir otro depósito porque tengo un de 250 para paneles y de 150 en la caldera. Como se haría la instalación

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría saber que marca y modelo, para saber que kit hidráulico necesita, y si la marca no tiene kit le diría otras alternativas