¿Sexo sin protección posible embarazo?

Hola muy buenas tardes un chaparrito... Tengo una duda,,, mi ultima regla fue el 18 de octubre, y tuve relaciones con mi novio el día 20, yo aun estaba reglando, lo hicimos sin protección pero el no termino en mi... Y también el día 30 de octubre tuve de nuevo relaciones sin protección,, pero el nuevamente no termino en mi., pero por las dudas, tome la postday al día siguiente osea el 31 de octubre, la tome tal como se indicaba... ¿por esto que le comento cree que haya peligro de un embarazo?

De antemano Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Hola loovely

El 20 de octubre no era un día fértil si aun estabas menstruando.

El 30 de octubre existe riesgo de embarazo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Pero como le comento tome la postday, ¿esto reduce el riesgo? La tome 12 horas después de que tuve relaciones, ¿o sigue habiendo probabilidad de embarazo aunque el no haya terminado en mi y tome la postday?

La pastilla postcoital reduce el riesgo, pero no lo elimina.

La pregunta no admite más respuestas