¿Calorías de los bollitos con queso?

Alguien me puede decir las calorías de un bollito con queso de los que venden en soriana Walmart ahorrera estoy a dieta y no resisto la tentación

1 Respuesta

Respuesta

El problema con este tipo de alimentos, cuando se esta a dieta, es que no se sabe mucho de sus calorías, distinto en en productos envasados o en los otros, que puedes calcular por el peso. Recuerda que si son fritos, agrega no solo el valor calórico del aceite o grasa, aumenta las calorías del producto, como por ej. las papas fritas aumentan varias veces sus calorías . Lo que puedes hacer, si estas a dieta, es algo practico, pero trata de no comer mucho de ese producto. Comparalo con algo conocido, o calcula aproximadamente comparando si es frito con algo conocido, y dale ese valor provisorio y agregalo a la cantidad de calorías de tu dieta, de esa manera, es una manera de que te controles. El caso es que si un alimento con alto i.glucémico te tienta mucho, generalmente hace que por ese factor, se quiera comer más y de lo mismo, compra poco, y no te quedes en el lugar .Ste.