¿Debo abortar en mi situación?

Hola, mi hermana se enteró este lunes que esta embarazada de 11 semanas. El problema es que quedó embarazada cuando solo hacia 4 meses que había tenido a su segundo hijo, por cesárea. Ahora que ha visto la eco y vio al bebe formado, no quiere abortar porque no se ve capaz. Mi preocupación es si en esta situación hay riesgo durante el embarazo o es más probable que nazca sin problemas.

El ginecólogo no le dio detalles, solo le pregunto si quería seguir adelante o no.

Gracias

Respuesta

Solo te diré algo nadie merece morir, el deber de ella por malo que lo vean es seguir adelante