¿Por qué me baja un flujo muy liquido?

Hola, me baja un flujo muy liquido transparente sin olor tengo dolor en el vientre y en las rodillas como si me fuera a bajar mi menstruación pero nada, no me acuerdo que día fue mi ultima menstruación solo que fue en el mes de septiembre, aprincipios del mes de octubre tuve relaciones sin protección y hasta ahorita no me baja mi mes solo los cólicos y el flujo, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa eso fue hace 3 días, estaré embarazada espero me ayuden gracias.

Respuesta

Bueno corazón te recomiendo que te hagas una de sangre para ver que pasa por que sino te ha bajado tu periodo desde el mes de septiembre algo pasa