¿Puedo quedar embarazada si mi mano toca mi vagina después de haber masturbado a mi novio?

Es la primera vez que hago esto ; ayer masturbe a mi novio pero solo se mojo poco no llego a una eyaculacion completa luego fui al baño y roce mi mano con mi vagina claro eso fue luego de 5 a 10 minutos después de la masturbación debido a esto puedo quedar embarazada ?? Espero que me ayuden

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes pase por lo mismo y créeme que no pasa nada.

Los espermas que pudieron haber existido, mueren al instante porque no están en condiciones vitales.

Respuesta

No, para nada.

Tranquila.

El semen se ha de positar en la vagina de la mujer para que haya embarazo.