¿Cuánto cuesta un motor de ventilador (fan motor) de aire acondicionado?

Se me ha estropeado el motor del ventilador de la unidad exterior de mi mitsubishi electric modelo: MUH-18NV y me han dado un presupuesto de 325 € (esto es sólo el precio del motor según me han dicho). Mi duda es, ¿se ajusta a la realidad o me están timando?

Respuesta

Eso es una barbaridad, nosotros tenemis compresores que retiramos ; cuando ponemos, y mo estoy seguro de que te ga ese tipo, cuando llegue a casa li miro y se lo digo lo que cuesta; para que tenga una orientación .

¡Gracias!

El precio real del motor del ventilador modelo, MUH-18NV, es de 247 € con IVA incluido, realmente, no hay mucha diferencia, es que estaba, confundido con otro modelo.

¿Y ese es el precio de un motor nuevo o ya usado? Es que si es nuevo, hay una diferencia de 80€!!!

Ese precio es de un motor nuevo,.

Muchas Gracias por toda la información.

Andrés, si le ha servido mi respuesta.

Ya que a nosotros lo único que nos compensa es, la puntuación, aunque eso no tenga valor económico, es lo que nos hace seguir, ayudando.

Disculpe, era la primera vez que preguntaba algo por aquí y no sabía como iba

No hay nada que disculpar, ni obligación por su parte de valorar.