¿Qué marca de aire acondicionado es mejor, Daikin o Mitsubishi?

Estoy a punto de poner Aire acondicionado en mi casa, y me gustaría que me dijeras cuál de estas marcas es mejor Daikin o Mitsubishi.
Ademas me gustaría que me recomendaras alguno de ellos.

2 Respuestas

Respuesta
Mitsubishi a mi parecer, sobre todo por ser más silencioso en la unidad interior. Modelo cualquiera que sea inverter existen dos terminaciones, los modelos "GA", y los modelos "fa". Los GA ya son más silenciosos que cualquier daikin, el fa es increíble pues son aun más silenciosos. En definitiva no te equivocas si eliges mitsubishi, y sin duda daikin no es mala maquina pero...
Respuesta
Yo te recomendaría la serie "FA" de MITSUBISHI ELECTRIC o la super "Ururu Sarara" de DAIKIN con aportación de oxigeno exterior. De lo mejor en Aire Acondicionado. Solo profesionales.