Dieta con rutina de ejercicios para niño flaco de 15 años

hola soy un chico de 15 flaco me gustaría dejar de serlo necesito que alguien que sepa bien sobre el tema me ayude necesito por favor una dieta con rutina de ejercicios para aumentar mi masa muscular y dejar de ser flaco . Mi problema es de autoestima no me siento bien con la forma en que se ve mi cuerpo . Quien me pueda ayudar por favor se lo agradeseria enormemente

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tu contextura sea delgada, en primer lugar trata de averiguar cual es, aquí te paso un modo sencillo de hacerlo http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla
De modo que puedes ejercitarte, pero teniendo en cuenta la cont. Osea, por lógica, no tendrías lo mismo en volumen que alguien con contex, grandes.

Si tu salud es buena, y te alimentas bien, puede que tu físico esta normal, puedes hacer una rutina en un gym serio, con control medico previo y un entrenador que te de la rutina que necesitas, sugiero tonificar, no agrandr masa, por que musculo grande, seria solo más grande, ni más sano ni más fuerte, pero es tu decisión personal. Ahora, si lo que quieres realmente es agrandar más, tienes que tomar clases directas para esto, los ejercicios son diferentes en intensidad y varia la rutina. Ste.