Llevo varios días con flujo MARRÓN

Desde hace al rededor de 9 días presento un sagrado color marrón y no me ha pasado nunca, además tuve relaciones con mi pareja en esos días los cuales eran fértiles. Tomo pastillas anticonceptivas y deseo saber que es. Agradezco su ayuda!

Respuesta

¿Tomas pastillas hace poco? Lo que pasa es que es normal que el primer mes la regla casi no se corte y sea marrón saliendo todos todos los días un poquito ( por todo el mes)

Hola Constanza llevo 5 meses tomando las pastillas pero en los meses pasados no me ha ocurrido nada es hasta este mes.....

Mmmmm... no lo se, yo te recomendaría que fueras al doctor en ese caso, si has tomado las pastillas bien no tendrías que preocuparte por embarazo, pero una vez yo empecé a tener sangrados marrones entre periodos, (poco) fui al doctor y me pregunto si me estaba tomando las pastillas bien, si las tomaba a la hora correcta, le dije que si y como era poco sangrado me dijo que era normal que DE VEZ EN CUANDO se desprendiera un poco el endometrio y causara un sangrado pequeño. Me dijo que quizás estrés o algo. Por otro lado mi hermana mayo sufre de sangrado es irregulares más grandes, fue al doctor y todo estaba en orden, no sabe por que le pasa... no es muy segura mi respuesta, pero a lo que voy es que no siempre es algo malo que este pasando en tu útero jajaj pero deberías ir con un medico por que es la fuente más confiable c:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El flujo marrón es lo mismo que el periodo.