Debo comenzar el 2do paquete de Bella face?

Hola por lo que estuve leyendo es una duda frecuente, comencé bellaface el mes pasado luego de estar tiempo con Divina 21 y en la mitad del paquete tuve un pequeñísimo sangrando más bien tirando a una borra amarronada. Luego de finalizar mi paquete el día martes el sábado comenzó mi periodo pero fue solo ese día y muy escaso. ¿El día martes tuve "bajo" una gota y ya no más pero me siento algo hinchada a nivel de los ovarios... Hoy debería comenzar el 2do. Paquete que hago?

1 respuesta

Respuesta

Comiénzalo normalmente, así seguirás protegida.

Con el cambio de pastillas habrás tenido alguna alteración hormonal (no todas las anticonceptivas son iguales).

Pero no pasa nada.

Si tienes dudas, consulta al médico.

Era mi intención consultar un Ginecólogo pero acudir a Emergencias no me parece del caso y no tengo acceso a uno hoy si no es así. Tomé las pastillas correctamente pero la ausencia del período "normal" siempre es motivo de preocupación en las mujeres cuando no estamos buscando un embarazo....

Las alteraciones hormonales son frecuentes si se cambian los anticonceptivos.

No creo, desde luego, que tengas que ir a urgencias.