No siento placer al tener sexo

Cuando estoy con mi novio no siento placer el si pero yo no siento nada

1 Respuesta

Respuesta

El sexo es para disfrutar, si no sientes placer es porque no haz conversado el tema con tu novio y no le haz dicho lo que te gusta que te hagan.

Habla con el acerca de sexo y de manera entretenida y sin hervirlos, hazle saber lo que te gusta, con eso se solucionará tu problema.