Rutina en casa es efectiva.

Buenas tardes. A continuacion te describo mi rutina:

10 minutos en eliptica - 5 mitutos de ejercicios de fuerza - 10 minutos de eliptica - 5 minutos de ejercicios de fuerza; realmente es buena o que opinas sobre ella?

Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

No esta mal para empezar, es una rutina moderada, tu cuerpo mismo te indicara, cuando tienes que incrementar algo, de ser necesario, por que una rutina breve, luego de un tiempo ya no tiene la misma eficacia, pero es mejor como lo haces, en forma moderada . Ste.