Filtro en combobox que llene listbox pregunta 2

2. En el form6 estabas intentando cargar los clientes en el combo pero en tú código cuando encontraba una celda en blanco se salía y como la primera celda es blanco pues no hacía nada. Ya corregí,  estoy cargando el combo1 con una función para cargar los clientes único y en forma ordenada.

Pregunta Dante amor

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el código para cargar los datos únicos y de forma ordenada

Sub agregar(combo As ComboBox, dato As String)
'Por.Dante Amor
    For i = 0 To combo.ListCount - 1
        Select Case StrComp(combo.List(i), dato, vbTextCompare)
            Case 0: Exit Sub 'ya existe en el combo y ya no lo agrega
            Case 1: combo.AddItem dato, i: Exit Sub 'Es menor, lo agrega antes del comparado
        End Select
    Next
    combo.AddItem dato
End Sub