Yasmin y pastillas para bajar de peso brasileñas

Buenas tardes. Mi pregunta es. Puede perder efecto las yasmin si me tomo pastillas para adelgazar las brasileñas o de brasil. Según se son naturales. Pro con todo eso de las hormonas... Tengo mis dudas. Ya que no quiero un embarazo en estos momentos. Espero tener respuesta pronto. Le agradezco su tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Hola elizabeth11

Si las pastillas para adelgazar no interfieren con la absorción de los componentes de las pastillas anticonceptivas (eso lo puede determinar el médico que controla el adelgazamiento) no existe ningún riesgo de un embarazo no planeado.

Respuesta

Habla con el médico sin falta. Lo de que sean "naturales" no quiere decir que no puedan interferir en el efecto de anticoncepción.