¿Será qué las probabilidades de embarazo disminuyan si tengo más relaciones con condón?

Pasa que tube relaciones con mi mujer en su 2do día de su regla y eyaculé en ella, sin embargo sé que está en sus días y es improbable que esté embarazada pero mi pregunta principal es, si es bien hablado que el PH de la mujer mata los espermatozoides, si tuve otros 2 encuentros sexuales con condón después de lo ya mencionado al principio ¿disminuye aun más las posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta

Decir que es imposible en cuestiones del cuerpo humano es erróneo, sí bien es más difícil, la posibilidad no es nula, la menstruación y la ovulación son dos eventos independientes y una mujer puede ovular en su mensteuacion, la sangre que se desprende del endometrio hace complicado el que pasen los espermas pero tampoco imposible, también influye sí tu mujer es de ciclos cortos y periodos largos, yo tenía la creencia se que era imposible pero después de consultarlo con médicos y especialistas me dijeron que en efecto la posibilidad es baja pero nunca imposible, la vida se abre paso a pesar de todo, ahora condón bien usado y con una correcta manipulación tiene un 98% de efectividad así que sí el condón sí es efectivo.

mmmmmm entonces que me recomiendas si no quiero tener problemas de que pueda quedar embarazada que se tome el post day?, o perludil? ...., en lo personal no creo que haya mucho de que preocuparse....

Es de siclos cortos...

Sí tiene su flujo muy abundante el día de hoy, las posibilidades son realmente pocas sí es de ciclos cortos el riesgo es los últimos días de periodo, me comentas que es su día dos, a mi parecer es poco el riesgo, pero es mejor que no se tome nada, porque sí es como comentas, pues sí hay riesgo pero muy poco, la pastilla será decisión suya, pero creo que la posibilidad es ínfima, sólo tengan precaución en próximas relaciones :)