Gatito de 3 semanas con diarrea

Hola, escribo por que tengo una gatito huérfano de 3 semanas, el cual lleva 2 días con diarrea y con el abdomen un poco distendido, animicamente no se ha decaído y tampoco ha dejado de comer, pero igual me preocupa, necesito saber si hay algo que pueda hacer ya que no tengo opciones de llevarlo a un veterinario

1 Respuesta

Respuesta

Puedes darle media cucharadita de suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate durante 3 a 5 días. El abdomen hinchado es normal por la edad. En cuanto puedas desparasitalo.