Donde puedo conseguir la copia de renuncia de herencia que firmé

En el año 2008 tanto yo como mi hermana firmamos la renuncia de la herencia por la muerte de mi padre, el problema es que no nos quedamos con una copia de la misma y no recordamos en que notaria la firmamos y el abogado con el que hicimos toda la gestión ha fallecido y ya no tiene el gabinete y no hay ningún contacto con él.

Quería saber donde podríamos dirigirnos para poder conseguir este documento de renuncia de herencia.

1 respuesta

Respuesta

Tendrían que ir al colegio de notarios de su provincia, para que le indiquen en que notaria están los expedientes de este notario fallecido o si están en el archivo notarial del colegio.

el notario no ha fallecido,ha sido el abogado que nos gestiono todo y no recordamos la notaría donde se hizo la firma

En cualquier caso, si no saben el notario, el colegio notarial puede ayudarles... aunque al menos les ayudara saber los datos de la ciudad donde se firmo...