¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo aunque el no haya eyaculado en mi?

Mi duda es si puedo quedar embarazada ya que yo me encontraba en el 3 día de mi periodo y tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo dentro de mi, ahora han pasado 2 semanas y siento mi vientre más grande y también mis pechos,también soy irregular, gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Es prácticamente imposible un embarazo en tus días de menstruación, y menos si el no eyaculo, así que no te preocupes, puede que psicológicamente estés sintiendo esos síntomas, así que trata de relajarte