Plazo del pago del iva donde presentar el iva fuera plazo

como y donde se puede presentar el pago de iva fuera de plazo

1 Respuesta

Respuesta

Si eres autónomo y el IVA te sale a pagar, debes ir al banco, pero si sale a compensar debes ir a Hacienda.

En cambio si eres sociedad, si sale a pagar debes solicitar un NRC al banco y presentarlo telemáticamente, si sale a compensar debe igualmente presentarlo por vía telemática.

Recuerda que al presentarlo fuera de plazo, te pongan una sanción más los intereses de mora.

Esperamos haberte aclarado tus dudas.