Ver carpeta de respaldo en Windows 8.1

Tube un problema al instalar Windows 8.1 Pro.

Lo instale, (casi seguro, de mala manera) desde Windows 7. Aclaro, en ningún momento del proceso, utilicé la opción "Formatear," para nada. Pero ahora, no me deja ver la carpeta, en la partición "D", donde yo, gurdé el "respaldo" de todo lo que yo tenía en la máquina. Archivos de Word, Excel, archivos de multimedia, libreta de direcciones. Bueno, en fin, "todo".

Pasé el "Recover," pero no, no recobró nada.

¿Alguien puede ayudarme. Existe alguna solución?...

1 respuesta

Respuesta

primero sigue este enlace para ver si no están ocultos,http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7 . En caso de que no encuentres nada prueba

https://windirstat.info/wds_current_setup.exe

Ese progrmama ligero te permiet ver cualquier tipo de archivo oculto o de sistema, si no te muestra nada en la unidad, la has formateado xD, me comentas para darte enlace a algún programa para recuperar tu partición.

Gracias por tu ayuda.

Tu primer sugerencia, ya había probado, y no anduvo.

La segunda. ¿A qué mail te puedo mandar una "captura de pantalla"?...