¿Instalo ubuntu pero disco duro no reconoce XP?

Urgente
Buenas, tenia XP instalado en el ordenador pero se me ocurrió instalar Ubuntu 9.04, ahora el ordenador no me reconoce el Xp.
Por favor, dazme una respuesta rápida tengo archivos muy importantes que tengo que recuperar de XP

1 respuesta

Respuesta
Fácil reinicia mete el cd de xp dejas que cargen ls archivos del principio y luego le das a r
Le dices la partición donde tienes instalada windows (sale numerado) y pones la contraseña del administrador (normalmente se deja en blanco) y luego pones fixboot reinicias y ya esta
Gracias por tu contestación, pero lo que ocurre es que no tengo disco de instalación de XP.
¿Me lo puedo bajar de internet o puede ser de otra manera?
Me ha bajado el archivo que me dijiste, me arranca con la consola de recuperación, pero me pide la partición de destino, es más pongo el archivo y no me hace nada.
Comentarte que mi Windows es XP Home, por si tiene algo que ver
Tienes que poner un 1 o un 2 es que no lo indica muy bien jej