¿Hay que eliminar todas las grasas de la dieta para adelgazar?

¿Eliminar todas las grasas de la dieta para adelgazares recomendable? Me

Respuesta

Por supuesto que no es uno de los tres elementos básicos, la ingesta recomendada, es aprox. 55% h. de carbono, 25 proteína resto grasa. Lógicamente, si te pones a dieta, puedes por un lapso no muy largo, suprimir una parte, pero no es necesario todo, por que entonces, si el organismo necesita, compensa con otros elementos, de modo que consumas o no, si la ingesta en calorías sobrepasa, se sube igual. Para bajar, algunos puntos son los siguientes :Hacer una dieta equilibrada, que contemple lo dicho anteriormente, además de vitaminas, minerales, etc. que se encuentra en verduras y demás elementos que componen una alimentación. Segundo, incluir lo más posible, elemento natural y no elaborado y refinado, h.simples, ej. azúcar, dulces, golosinas postres todo lo que se hace con harina refinada y grasa, galletitas, tortas, chatarra en general. Con solo eso, muchas personas con algún peso extra, lo perdió. Si no basta, reduce en forma paulatina, respetando lo anterior, el consumo de calorías, por ej. si consumís 2800, baja a 2500 y pésate y controla:si llega un día en que no bajes más de peso, reduce algo más, hasta lograr el equilibro entre lo que consumes y el peso que necesitas. Una rutina minina de ejercicios, ayuda mucho, aunque lo que determina, es la alimentación. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.