No me viene mi regla ya tengo un mes sin que me venga

hola tengo una duda y consulta al mismo tiempo yo use nofertyl durante casi tres años y deje de cuidarme recientemente para descansar y ya tengo mas de un mes y no me viene mi regla , ya me hice pruebas de embarazo y salen negativas no tengo quistes. Ya se me quito la duda que no estoy embarazada pero entonces porque no me viene ?

Respuesta

Hay muchas situaciones que pueden provocar la falta de la menstruación: estrés, anorexia, alteraciones hormonales, ejercicio excesivo, etc...

Consulta al ginecólogo, es quien verdaderammente te puede orientar en la causa.