¿Subrogación Hipoteca del Banco pago algo de más?

Estoy a punto de comprar una vivienda de un banco, y me comentan que esta tiene una hipoteca y que me la tienen que subrogar.

El "valor" del inmueble esta valorado en 180.000€ y lo que queda por pagar es de 60.000€.

Si acepto la subrogación, ¿qué es lo que tendré que pagar?

El tema es si tendré que pagar algo extra com: ITP, IVA, etc

Quiero saber realmente que es lo que tendré que pagar, a corto y a largo plazo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que as de mirar las condiciones de cada hipoteca interes/ diferencia de +euribor cuotas de amortización de capital, cuota de cancelamiento etc.

Lo de subrogar creo que es que si te haces cargo de la hipoteca que falta por pagar no as de pagar la cuota de obertura de hipoteca ya que la hipoteca esta abierta y tendrías que negociar las condiciones de los 120.000,€ que te faltan lo que equivale a lo siguiente mira la hipoteca que tienen esos 60.000 euros en que condiciones están y haber que condiciones te hacen los 120.000€ y después mira las condiciones de una nueva hipoteca con todo el capital 180.000€ y las condiciones que te hacen pero eso si por cancelar los 60.000€ te cobraran unos gastos que paga el vendedor ya que si tu abres nueva hipoteca la de 60.000€ el vendedor la a de anular .. repito as de mirarlo todo la ventaja de quedarte la primera es que si te sale mejor no pagaras gastos de apertura de hipoteca nueva... espero que me haya explicado... pero pueden opinar más gente si en algo hay algún error de explicación...