Podemos los padres de jugadores pedir las cuentas del club

quisiera saber si como padres tenemos derecho a saber a donde va a parar el dinero que recauda un club entre subvenciones, entradas, cuotas de los muchachos, lo que cobran los entrenadores, como funciona el bar del campo, si todo el que trabaje en el club tiene que estar asegurado (los que llevan el bar, entrenadores, etc, etc)

1 respuesta

Respuesta

No tengo experiencias directas con esta problemática, pero creo que sobretodo si los padres contribuyen tengan el derecho de pedir las cuentas etc del club.