¿Cómo seleccionar un registro de un listbox para modificarlo?

Hola, maestro Dante:

Solicito amablemente su invaluable apoyo para la revisión de la rutina que llena mi form con datos distintos al registro seleccionado en mi listbox.

He enviado el archivo a su mail para su análisis.

Por su tiempo y atención, ¡Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta

Se tiene que rediseñar la carga de datos en el listbox, para identificar en cada registro del listbox su fila en la hoja.

Esto va a tomar algo de tiempo.

En cuanto tenga el tiempo buscaré hacer los cambios. Y cuando tenga la solución te la envío para que la revises.