¿Tengo derecho a percibir la documentación prestada de la mutua para llevarla a otro medico?

Me hacen falta los informes de la mutua por accidente laboral, yá que yó no tengo ninguno ni radiografías, si los pido para yo poder tener copias de todo o para que otro medico me de su version, tienen la obligación de dármelos.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, por supuesto, es tu derecho como paciente ya que es tu historial.

En caso que te pongan pegas cuando se lo pidas de forma verbal (que no deberían), mirate esta consulta con ejemplos de solicitud por escrito:

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/derecho-laboral/respuestas/2235156/pedir-copia-historia-clinica-y-pruebas

¡Gracias!

Hola tengo dos hijos menores,¿si me separo de mi mujer ellos se quedan en la casa que yohice con todo mi esfuerzo y dinero? Y que las escrituras están a mi nombre, ya que me hice la casa antes de conocer a mi mujer como iría el tema los puedo echar o me tengo que ir yó estoy muy liado, gracias.

Lo siento, mi experiencia es en derecho laboral, en ese tema no puedo ayudarte.

Crea una pregunta nueva en el tema "Divorcio" que seguro que los expertos de ese área sabrán ayudarte.