Se puede aprobar en contra de los estatutos

Somos una comunidad de 13 adosados y 6 apartamientos. Según las escrituras dicen que los gastos de los apartamentos los tienen que pagar ellos, incluido mantenimientos del edificio. Los adosados hemos pagado los nuestros.

El 17/8/2013 aprueban compartir gastos entre todos (no estaba en esa reunión), cuando me entero solicito una reunión extraordinaria . Me dice el administrador (propietario de un adosado) que hasta el próximo verano no puede ser .

El2/8/14 se celebra la reunión de vecinos en la cual solicito la anulación del acuerdo. El administrador me contesta que si quiero acuda a los tribunales.

¿Es legal aprobar esos gastos en contra de los estatutos? Se puede hacer algo para anularlos.

1 respuesta

Respuesta

NO, aunque si tuviera alguna explicación lógica podemos hablar...

Puedes solicitar el acta y, tras esto, puedes estudiar acciones legales...