¿Se pueden añadir cláusulas nuevas en la subrogación de un contrato?

Me van a hacer una subrogación de contrato llevando más de tres años con uno por Obra y Servicio. Dicen que nos respetaran la antigüedad. A una compañera que acaba de firmar con esa empresa de recién licenciada tras ser becaria le han hecho firmar una cláusula que dice que no puede embarazarse en los 3 primeros meses. ¿Es posible que me añadan a mi esa cláusula? De ser así y en el momento de la firma o justo después me quedase embarazada, ¿me podrían despedir? ¿Cuándo tengo que anunciar el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de una clausula abusiva y, por tanto, nula. Lo hacen por el efecto disuasoroi de la misma. Mirate el siguiente link:

http://www.especialistas-laborales.com/articulo/clausulas-abusivas/0/