Soy una basura, buena para nada

soy mujer, tengo 18 de edad ya en cuatro meses cumplo los 19, la cuestión es que no aporto nada en casa, no trabajo, debería estudiar y trabajar a la vez, soy inmadura no salgo mucho pero cuando tengo dinero salgo a comer. Excursiones etc. Hago berrinche (lloro por todo), soy rebelde , peleo con mis hermanas mayores, como dije no puedo ser una adulta normal, aun veo películas animadas, estoy muy frustrada nadie me entiende, aparte porque soy una basura.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que seas basura y el ver tieas animadas te hace una niña. Lo que si te have una niña son los berrinches que dices hacer. Tienes 18 y no puedes seguir con ese comportamiento. No tanto por lo que deberías ser "una adulta normal" si no por ti misma. Deja tu el hecho de ser "normal"; nadie lo es. Todos tenemos cualidades y defectos aue nos distinguen de los demás. ¿Quieres ser recordada como la chica que hace berrinche? Y ¿Siente qué nadie la conprende?

Has algo por ti. Sal a caminar, lee, enfócate en tus estudios e incluso puedes iniciar un pequeño empleo. Pero has algo. Deja de quejarte porque eso no te llevará a nada. Solo te sentirás mal y más patética. Todos pasamos por esa racha difícil y en uno esta el salir adelante. Se feliz, convive más con tus hermanas y si riñen mucho, vean que están haciendo mal. Recuerda que ellas son mayores y aparte de que están un poco más vividas que tu, pueden ayudarte en lo que te pasa. No te sientas una basura. Te aseguro que no lo eres.

Deja esos pensamientoa de niñata y pon los pies firmes. Tu puedes!