Ayuda, desesperado, obsesión de ser un depravado, ansiedad generalizada

Hola voy hacer lo más breve posible, tengo 21 años, hace un año me diagnosticaron ansiedad generalizada con rasgos fóbicos me dieron sertralina mi psiquiatra que nunca me tome por miedo, ahora tengo una obsesión de lo peor!, resulta que tengo pensamiento de que soy un pedófilo, pero miren lo que paso hace medio año este pensamiento me quiero matar por este recuerdo tengo la obsesión de ser un pedófilo cosa que yo estoy seguro que no me gusta nada de eso, llego mi sobrina de 10 a mi cuarto a ver la tele y yo estaba tapado en mi cama y ella estaba mirando la televisión y yo me masturbe en secreto sin que nadie se diera cuenta nadie me vio ella estaba mirando la televisión y yo estaba en mi cama tapado, y eso fue hace 1 año, pero este recuerdo no se porque se me vino a la mente hace poco y no me deja en paz, me quiero morir, jamas en la vida he tocado a nadie ni hecho nada nada nada malo, ya hice la cita con el psiquiatra para contarle eso, pero necesito una ayuda porfavorrrrrrrrrrr!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Supongamos que todo sea como lo dices. El hecho de que no paso nada en concreto, si lo sigues pensando o dándole vueltas a la idea, con el tiempo puede materializarce, no es norma general que suceda, es imposible generalizar, y saber cuando pasara o no, es posible, ya que lo comentas, que no te suceda a vos, por que tienes que saber, independiente de lo que cuentas, que si fuera algo muy peligroso, no lo contarías, por que todo o casi queda en la web, de modo que si pides ayuda, es por que el asunto puede solucionarse. Pero eso solo lo puede hacer personalmente tu profesional, si tiene que dar algún medicamento, con más razón, no te desalientes, cuida no solo la parte mental, lo que te diga, tu alimentación, duerme bien, insiste en mejorar, los pensamientos negativos a veces es difícil desterrar, pero aunque no se logre del todo, no les más importancia, trata de estimularte con pensamientos pensativos. Un sabio griego dijo "No es posible evitar las pasiones, pero si vencerlas." Suerte.