Creo que mi novio se siente presionado

Llevo 5 meses con mi novio, lo que pasa es que quizá el se siente presionado por mi por llevar la relación formal, yo estoy muy enamorada de el y no quiero alejarlo de mi por sentirse presionado con eso, no se como darle a entender que la relación es formal que es enserio pero esto no tiene nada que ver con matrimonio ni cosas así puesto que llevamos muy poco y apenas nos estamos conociendo.

otra cosa es que creo q el tiene miedo al compromiso...

mi pregunta seria que hacer para q ya no se sienta presionado de una relación tan formal y comprometedora, pero que si me tome enserio y bien y que ya deje de alejarse por miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor en este caso es preguntarle a el, que es lo que piensa de la palabra compromiso, a que es lo que le tiene más miedo, pero lo más importante es darse cuenta de si existe realmente una afinidad entre ustedes, recuerda que la relación es de dos personas.
Y si una de las dos personas no quiere comprometerse por la relación completamente, solo demuestra que no existe un interés del todo. Cuando realmente queremos a una persona, la queremos en nuestra vida siempre, en todos los momentos, si no es así, y usted no siente que sea así... probablemente es mejor remplantearse la situación y pensar si es esto lo que tu buscas para tu vida, y si lo es, ayuda a la otra persona a encontrar una mejor vida a tu lado.
Espero que te haya ayudado y saber más de ti.