Ayuda! Después de tener relaciones sexuales los siguientes días me baja flujo amarillo

Tengo 21 años y tengo un bebe de seis meses, y cada que tengo relaciones sexuales con mi esposo los siguientes días me baja un flujo amarillo. ¿Por qué? ¿Qué debo hacer? Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Bueno sí el flujo tiene olor, y causa ardor o comezón debe tratarse de alguna infección, o bien puede que se irrite la mucosa vaginal, lo mejor que puedes hacer es acudir con un especilista lo antes posible para que no siga la molestia, cuídate y a tu bebe.