Me inyecte mesigyna el miércoles y ya va a ser ina semanana y me duele un poquito más abajo del esófago es normal

Me duele un centímetro más abajo del esófago y va a ser una semanana que me inyecte por primera vez mesigyna es normal me inyecte el miercoles anterior manana es una semanana quisiera saber si es normal o algo anda mal ayudenme porfavor

2 respuestas

Respuesta

Bueno recuerda que todo método hormonal tiene efectos secundarios y estos pueden llegar a ser muy molestos y algunos deben ser tratados, ahora bien ese dolor no creo que tenga mucho que ver con la inyección, puede que sí pero lo mejor que puedes hacer es ir con un médico para que te valoré ya que pueden ser muchos factores que sólo en una cita con un especialista podrás comentar, cuídate mucho hasta pronto

¿Muchas gracias quería decirt otra cosa si es que me puedes ayudar? Me duele a ratos ahí hoy me dolía un minuto la barriba más o menos por el vientre no se si es normal ayúdame por favor gracias

Sí no tienes algún problema gastrointestinal diagnosticado lo mejor que puedes hacer es ir al médico ya que estas molestias podrían agravarse y no creo que quieras eso, te recomiendo vayas lo más antes posible, sí puedes me la tienes al tanto de que te dijo el médico, es importante que vayas cualquier molestia no es normal

Muchas gracias y la ultima pregunta que pasa si mi novio me termina dentro quedo embarazada???

Cualquier método anticonceptivo tiene un efecto total hasta las 3 semanas de su uso antes de este lapso es necesario el uso del condón para que no llegue el semen a la vagina, ya que así sí se puede dar un embarazo

Muchas gracias por tu ayuda me sirve de mucho de vrdd gracias

No hay de que estoy para servirte no olvides valorar la respuesta cuídate mucho bonita sí tienes alguna otra necesidad puedes acudir a mi espero te mejores :3

Gracias por tu ayuda una pregunta más por favor si tengo gastritis influye en la inyección

Puedes tener gastritis como efecto de las hormonas sintéticas sí ya es crónico puede que te genere esos síntomas o molestias

¿Gracias por tu respuesta por favor ayúdame en otra duda que pasa si ya se cumplen los 7 días que no debo dener relaciones y el séptimo día lo tengo pasa algo?

De hecho son 24 días (tres semanas) las que NO debes tener relaciones sin protección sí las tuviste sín la debida protección puede existir un riesgo de embarazo sí es a lo que te refieres, no olvides valorar la respuesta y sí no era lo que preguntabas podrías volver a formularla de una forma más específica

Respuesta

Entre los posibles efectos secundarios de la Mesigyna según el prospecto:

Las inyecciones de soluciones oleosas, como Mesigyna, se han asociado a reacciones sistémicas: tos, disnea, dolor torácico.

Por otro lado:

Si antes no has tomado anticonceptivos hiormonales (es la primera vez) se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los primeros 7 días después de la inyección.

El efectodisminuir cuando se administran algunos antibióticos (p. ej., penicilinas, tetraciclinas). Las mujeres tratadas con cualquiera de estos fármacos deben usar temporalmente un método de barrera además de los anticonceptivos hormonales o elegir otro método anticonceptivo.

La gastroenteritis, no afecta al rendimiento anticonceptivo de Mesigyna.

Por último:

Debes usar preservativo los 7 primeros días y al 8º día, según el fabricante, ya podrías tener relaciones sin preservativo.

En cualquier caso, lo recomendable es que hables con tu médico.

¿Hola muchas gracias por favor me paso algo ayer que estoy muy asustada ayer cumplía los 7 días de haberme inyectado y ayer tuve relaciones con mi novio no termino dentro de mi pro no se póngase y se le escapo algo que hago? Estoy en riesgo yo me inyecte el 8 de octubre y ayer era una semanna ayudarme por favor

Es muy muy improbable el embarazo si no eyaculó dentro.

Pero para otras ocasiones en que tengas dudas, es mejor que utilices el preservativo, evitarás sustos.

Ahora, no te pongas nerviosa o tú misma te causarás retrasos en la menstruación.

¿Y si se le escapo algo dentro de mi? ¿Pasaría algo? ¿Y estoy un poco salvada porque era justo el ultimo día? Respóndame solo eso xfavoor... Muchas grackas por su ayuda de vrdd muchas gracias

Ya te dije que es muy improbable el embarazo, pero claro, en medicina el 100% de seguridad no existe y yo no soy adivino.

Estás muy ansiosa y como te dije, provocarás el retraso tú misma.

Si te quedas más tranquila, consúltalo con tu médico.

¡Ojalá! Te pudiera decir de forma tajante lo que quieres oir, pero ni yo ni nadie puede hacerlo si responde seriamente.