Q pastillas m recomiendan para la eyaculacion precoz?

¿Las pastillas ayudan para la eyaculación precoz? ¿Se necesita recipe para comprarlas?

2 respuestas

Respuesta

Hola ronny rodriguez,

En la eyaculación precoz, al ser un fenómeno complejo en el que intervienen múltiples componentes el tratamiento debe ser a diferentes niveles:

  • Ejercicios de respiración, relajación y control de impulsos.
  • Empleo de anestésicos locales
  • Terapia cognitivo-conductual
  • Inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS).

Los ISRS debe de recetártelos un profesional sanitario. No dudes en acudir a tu médico y plantearle aquello que te sucede y sea él el que valore si requieres algunos ejercicios, terapia o medicación.

Una vez comiences el tratamiento, sea el que sea, verás como sí que te ayuda y consigues mejorar las relaciones sexuales.

Un saludo,

Respuesta

Se pueden conseguir productos para ese asunto, sin receta, pero aun los que son vía externa, no te lo recomiendo, es mejor que consultes a un medico, el problema con eso no se soluciona, solo se enmascara y no puedes estar todo el tiempo con alguna pastilla o pomada, pudiendo haber una solución de fondo. Ste.